Condiciones de uso de la web

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso a esta web por parte de los clientes de Beat.Labs. y demás usuarios de Internet. Por el mero uso de esta web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso.

Beat.Labs se reserva el derecho unilateral de modificar las presentes condiciones de acceso a la web, así como los contenidos en ella incluidos.

 

Limitación y exclusión de responsabilidad

El contenido de esta web es de carácter general y tiene una finalidad y efectos exclusivamente informativos. Beat.Labs rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por ella o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización por terceros de los contenidos.

El usuario exonera a Beat.Labs de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad de la página web, ya sea por mal funcionamiento del servidor web o de aplicaciones, de las infraestructuras de comunicaciones, o del software y hardware utilizados para la navegación.

En el caso de incluir enlaces a otras páginas web, Beat.Labs declina cualquier responsabilidad relacionada con el acceso y utilización de dichos enlaces.

 

Protección de datos personales

La utilización de esta web y de sus formularios requiere la aceptación del tratamiento de los datos del usuario conforme a nuestra política de privacidad, incluyendo la recopilación de datos de acceso y el envío de información comercial por vía electrónica.

Lea detenidamente nuestra política de privacidad para conocer cómo utilizamos los datos de los usuarios y cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.