IMG_0910
ELECTRONIC PRODUCER BASIC

Para dominar una producción de principio a fin hay que conocer todas las partes que la componen, tanto musicales como técnicas.

El objetivo de este curso es brindar al alumno los conocimientos básicos para poder comenzar a realizar sus propias producciones.

Durante la duración del programa se mostrará al alumno las diversas herramientas disponibles para la producción de música, así como los detalles del proceso de creación musical pasando por todas las fases que lo componen, hasta su mezcla final

Además de las clases, el alumno tendrá que realizar una serie de ejercicios a lo largo de la duración del curso para afianzar los conceptos adquiridos, tales como programación y configuraciones MIDI, ruteos con mixer y patch panel, grabación con micro, edición de sintes, samplers…

 

En Beatlabs los cursos se llevan a cabo en el estudio para que los alumnos puedan tener siempre acceso directo a todas las instalaciones, y así aprendan en situaciones de trabajo reales. La filosofía de Beatlabs Academy es ofrecer al alumno un trato personalizado, para así llegar a conocer sus necesidades reales. Para conseguirlo limitamos las plazas a 4 alumnos por curso.

  • Requisitos de acceso

    Para acceder a este curso no es necesario tener conocimientos previos de producción musical.

  • Temario

    · Preproducción de un proyecto

    · Programación MIDI (drums, melodías…)

    · Estructura de un tema

    · Física del sonido básica

    · Síntesis

    · Ecualización

    · Dinámica

    · MIDI

    · Efectos

    · Técnicas de mezcla y producción

  • Horario

    Horas Lectivas · 128 h
    Periodo · 4 meses
    Horario · Lunes a Jueves · 10:00h a 12:00h

Para recibir más información detallada de este curso, precio y próximas promociones mandanos un mail a: info@beat-labs.net