fbpx

Desde nuestros inicios, en Beatlabs hemos apostado  por una enseñanza adaptada a los nuevos tiempos y realidades del mundo actual, donde la interacción y la práctica son tareas diarias.

Entendemos que un productor musical se debe de formar in situ. Por ello nuestros cursos se llevan a cabo en el estudio, para que TODOS los alumnos puedan tener siempre acceso directo las instalaciones, y así apoyar la teoría con una práctica continuada.

Nuestra filosofía es ofrecer siempre un trato personalizado, para así llegar a conocer sus necesidades reales. Por ello limitamos las plazas a 4 alumnos por curso.

Clase Korg Ms20 patching
PERSONALIZACIÓN

Nuestro objetivo es ofrecer una enseñanza dinámica, práctica y adaptada al mundo real. Para conseguir esta meta impartimos las clases a grupos muy reducidos y de esta manera poder asegurar un trato más personalizado a nuestros alumnos.

Beatlaber in session
INTERACCIÓN

No creemos en cursos meramente teóricos si no se acompañan siempre del trabajo diario, por ello todos nuestros cursos de producción se imparten integramente en el estudio, asegurando así que todos los conceptos teóricos puedan siempre llevarse al terreno práctico.

Riccardo Ciulli - Tratamiento acústico
PASIÓN

BeatLabs esta formado por un grupo de profesionales con una gran experiencia que ante todo son apasionados de la música y de su trabajo.