Electronic Producer

Beatlaber in session

Crear un proyecto musical requiere no solo talento creativo, sino también habilidades técnicas y conocimientos profundos sobre el proceso de producción musical. 

Con nuestra formación personalizada y basada en mentoría continuada, los estudiantes pueden recibir retroalimentación específica sobre sus proyectos y así desarrollar habilidades adaptadas a sus necesidades individuales. 

Esto es fundamental para preparar a los productores musicales para enfrentar los desafíos del mundo real y destacarse en la industria musical. 

Aprende el arte de la producción musical de la manera más práctica e interactiva. Solo en Beatlabs aprenderás trabajando directamente en el estudio, del primer día de clase al último. Porque la mejor manera de aprender algo es haciéndolo

INFO DETALLADA

MATRÍCULAS ABIERTAS

 SEPTIEMBRE 2024

Técnicas de mezcla

Amek Syteme 9098 By Rupert Neve

El arte de la mezcla es, sin duda, un campo amplio que abarca diversos aspectos y disciplinas intrínsecamente relacionadas con el proceso de producción musical y la intención artística detrás de ella.

En este curso te mostramos todo lo necesario para crear un método de trabajo eficaz, y abordar la mezcla de manera organizada y eficiente.

En esencia, la mezcla implica combinar y manipular diferentes elementos sonoros para crear una experiencia auditiva cohesiva y emocionalmente impactante. Esto implica no solo una comprensión técnica profunda de las herramientas y tecnologías disponibles, sino también una sensibilidad artística para comprender cómo cada decisión afecta la percepción del oyente y contribuye a la narrativa musical deseada.

El oído del ingeniero de mezcla es su herramienta más importante. Debe estar entrenado para discernir sutilezas en el sonido y entender cómo cada ajuste en la ecualización, la dinámica y otros aspectos afecta el resultado final. Esta habilidad auditiva desarrollada es esencial para tomar decisiones informadas durante el proceso de mezcla.

INFO DETALLADA

MATRÍCULAS ABIERTAS

 OCTUBRE 2024

Síntesis sonora

El sintetizador es uno de los pilares de la creación sonora electrónica. A pesar de llevar años entre nosotros, sigue siendo un gran desconocido  muchos usuarios, que acaban usando presets. 

Si quieres aprender exactamente que estas haciendo, debes de conocer los módulos básicos de los que se conforma, su función específica, y la interacción con otros módulos del sintetizador. 

Dale una huella de identidad a tu sonido, amplia tus horizontes de creación con este curso, y comienza a crear tus propios sonidos desde cero. 

 INFO DETALLADA

MATRÍCULAS ABIERTAS

 JUNIO 24

Composición y Songwriting
con Gonzalo Esteybar

Curso Songrwriting con Gonzalo Esteybar

Este curso está dirigido a músicos, productores, escritores, DJs y curiosos en explorar el mundo de la composición musical y formarse de una buena base práctica y teórica para avanzar sobre sobre sus ideas musicales, no quedarse estancados en el proceso creativo y dominar mejor todas herramientas que se utilizan al momento de componer.

Durante estas 5 jornadas intensivas hablaremos acerca de Teoría Musical, Acordes, Escalas, Melodías, Estructuras, Letras y aprenderás diferentes técnicas e ideas para dominar mejor todos los elementos que forman parte de tus composiciones. También nos ocuparemos de analizar canciones en profundidad y comprenderás mejor qué cosas hacen que las ideas musicales funcionen.

Se presentará material teórico, ejemplos de composiciones para escuchar, y ejercicios para experimentar y practicar en casa. Además habrá espacio para responder a todas tus dudas y consultas y se entregará todo el material visto en las clases en formato PDF para que lo puedas seguir revisando y estudiando una vez completado el taller.

No se precisan conocimientos previos en teoría musical para poder participar de este taller, y podrás aplicar los conceptos aprendidos en cualquier instrumento o DAW que uses para componer.

Para el final de este curso contarás con una serie de nuevas herramientas para trabajar sobre tus propias composiciones y otras técnicas para avanzar y desarrollar mejor tus ideas musicales, así como también para aquellas producciones en las que te encuentres trabajando y donde sea necesario aportar tu feedback como productor musical.

INFO DETALLADA 

4 PLAZAS DISPONIBLES

MARZO 2024

Información y Newsletter

Email: info@beat-labs.net
C/ Pinar del rio 44 · 08027 · Barcelona

Whatsapp: 648 810 714
HORARIO ACADEMIA - Lunes a Viernes:

10.00h – 14.00h / 16.00h – 20.00h
HORARIO OFICINA - Lunes a Viernes:
16:00 – 20:00

Tutoriales Youtube

En nuestro canal de youtube  tienes tips, tutoriales, etc…