CURSOS

Electronic Producer

La música moderna admite todo tipo de mezcla de sonidos, tanto electrónicos como acústicos que se entremezclan ya sin problemas en nuestra realidad sonora actual.

Este curso aúna lo mejor del mundo analógico y digital brindando al alumno las herramientas para poder comenzar a crear proyectos que aprovechen lo mejor de los dos mundos, el uso de los dispositivos electrónicos con la grabación de instrumentos acústicos.

Dancefloor Producer

Los años 80 vieron muchos cambios sociales, entre ellas la llegada de la tecnologia digital. Comenzaba una nueva era en la que chicos de barrio sin un gran presupuesto podían comenzar a producir su propia música en casa. El Techno y el House suelen considerarse de las primeras en ser producidas íntegramente de manera electrónica.

 

Cajas de ritmo, samplers, sintetizadores… Aprende a sacar el máximo provecho a las herramientas de las que disponemos actualmente para la creación de música de pista.

Beatmaker

En un contexto clásico un cantante necesitaría de una banda para poder interpretar sus canciones. En la actualidad en muchos estilos Urbanos ha proliferado la figura del Beatmaker. que sería la persona que crea la instrumental donde cantará el artista. Esto es muy común en estilos como el Hip Hop o el Reggaeton.

 

En este curso nos centraremos en la creación de beats y más exactamente en la parte de la composición musical, estructura y proceso para entregar el trabajo al artista que va a interpretarlo.

Infórmate de nuestros cursos

Email: info@beat-labs.net
C/ Pinar del rio 44 · 08027 · Barcelona
HORARIO ACADEMIA - Lunes a Viernes: 10.00h – 14.00h / 16.00h – 20.00h
HORARIO OFICINA - Lunes a Viernes: Lunes a Viernes: 16:00 – 20:00