fbpx

 

ELECTRONIC PRODUCER

 

Sin importar el estilo musical que quieras crear, para dominar una producción de principio a fin hay que conocer todas las partes que la componen, tanto musicales como técnicas. El objetivo de este curso es brindar al alumno los conocimientos básicos para poder comenzar a realizar sus propias producciones. Durante la duración del programa se mostrará al alumno las diversas herramientas disponibles para la producción de música, así como los detalles del proceso de creación y plasmación musical pasando por todas las fases que lo componen, hasta su mezcla final

 

Una producción musical no es algo 100% mecánico y matemático, aspectos internos y externos pueden alterar el proceso de producción. Durante éste curso se mostrará al alumno la verdadera función de un productor musical dentro de un proyecto. Conceptualización, pre producción, planificación y organización del proyecto, objetivos, grabación, edición…. y todas las fases de las que se compone hasta su finalización y salida al mercado.

 

El proceso de creación de un poryecto es más complicado de lo que mucha gente piensa, por ello considero que  un productor tiene que estar bien preparado para poder competir en le industria moderna y saber cumplir los objetivos sonoros para su propia música o la de otros, para ello debe de adquirir un amplio conocimiento musica, técnico, a la par que saber desenvolverse correctamente con otros profesionales ofreciendo resultados para los trabajos de los que forme parte

 

Debido al caracter personalizado de nuestra enseñanza cada curso se diseña específicamente para cada alumno, por ello es imprescindible asistir a una entrevista antes de realizar la matrícula. De este modo podemos conocer mejor las necesidades el alumno para adaptar el temario a sus necesidades específicas.

Además de las clases, y para fortalecer los conocimientos adquiridos en clase los alumnos, tales como análisis musical, creación de presets para sintetizadores, kits de sampler, edición de audio, prácticas de grabación de vocales o instrumentos, , analisis musical, creación de un concepto para proyecto final…..

 

background

SER PRODUCTOR