Todo proyecto necesita de una guía antes de comenzar 

Para llevar a cabo un proyecto que suene tal y como te lo habías planteado y además genere el impacto que buscas en el público, hace falta un trabajo de pre producción en el cual debe determinar los objetivos emocionales, musicales, sónicos y estéticos de dicho proyecto.

Antes de entrar al estudio y comenzar a grabar se debe hacer una pre producción bien organizada, de este modo llegaremos a crear un boceto bastante preciso de los aspectos más importantes de la canción, para así poder ir trazando un camino con el que tener una guía para trabajar.

Una vez entramos al estudio a materializar la canción los aspectos mas importantes deben de estar claros, ya que producir es un proceso vivo y cambiante. Hay que saber adaptarse al ritmo de cada momento en la producción, por ello una buena organización es vital para poder fluir correctamente cuando es necesario, pero sabiendo que tenemos una guía que nos devuelve al camino si nos alejamos del camino marcado.

La relación Artista / Productor

Cuando uno se embarca en un proyecto musical ha de tener en cuenta que estará en constante contacto con los miembros que lo forman. Se debe de crear una ambiente de trabajo que favorezca la creatividad y el flujo de trabajo correcto para obtener resultados satisfactorios, y cuando sucedan imprevistos o problemas hemos de tener el talante para solucionarlos, y conseguir que no se estanque la energía creativa.

Creo firmemente que cada proyecto necesita del productor/técnico adecuado que entienda perfectamentet las necesidades del cliente.

Por ello por encima de estilos o formulas musicales, Solo acepto proyectos de estudio que se alineen con una filosofía similar a la mía y en los que pueda aportar algo positivo en al plano musical y técnico.

En esta página puedes oir algunas producciones en las que he trabajado últimamente, como productor o ingeniero.


Si quieres trabajar en tu proyecto ponte en contacto conmigo, y juntos vemos si puedo ayudarte a materializar las ideas que tienes tal y como te las propones….


#beatinvaders

Mix & Mastering

Que equipo usamos